15095611_10154270318751715_5283389947461547467_n

El músico jamaiquino, Barrington Levy, conocido en el mundo del Dancehall como ‘The Mellow Canary’, después de ser nominado a los Grammys Music Awards 2016; llega a México el 10 de diciembre.

La cita es en «El León» de Cuautitlán, Estado de México; dentro del marco del festival Jungla de Concreto, el cual contará con diversas actividades y 24 horas de música.

Nacido en West Kingston el 30 de abril de 1964, Barrington Levy es considerado uno de los artistas con mayores influencias dentro del reggae mundial, el que con un estilo único hasta hoy día sigue vigente: una de las tantas muestras de esto, fue la reciente nominación de su disco “AcousticCaLevy” a los Grammys Music Awards el presente año.

Éxitos como “Black Roses”, «Mandella”, “Murderder”, Under Mi Sensi”, “Here I Come” y muchos más, con los que podrás disfrutar en Cuautitlan Izcalli.

Para los organizadores, la respuesta del público es mayor a la que se esperaba, ya que se preparan tours de diversas ciudades como Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey.

Uno de los eventos más importantes del año para los amantes de reggae, ska y dance hall estará cobijado por un cartel internacional que contempla bandas nacionales e internacionales, con artistas de Europa, Guadalajara y Ciudad de México.

Además en este evento estarán: Virtus (Italia), Jah Fabio (Guadalajara), Victoria Malawi (CDMX), La Bendita (Guadalajara), Brother Culture (Inglaterra), Sangre Maíz (CDMX) y Low Santos (Guadalajara).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.