BANDERAZO DE SALIDA. INICIA EL 10º SALÓN HOT WHEELS

Da inicio el 10° Salón Hot Wheels, el cual se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre, de 10:00 am a 7:00 pm, en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes.

Para celebrar este décimo aniversario el Salón Hot Wheels regresa recargado y con más emociones; cuenta con un espacio de 12,000 my más de 20 divertidas e inigualables experiencias entre las que destacan: exhibición de vehículos, venta de coleccionistas, zona arcade, go karts, autos chocones y simuladores.

Entre los vehículos de alta gama destaca la edición limitada del BMW M4 CS, exhibido por primera vez en México, previo a su lanzamiento oficial en el país, así como la BMW G 310 R edición especial Hot Wheels, una motocicleta con un diseño exclusivo que se desarrolló únicamente para ser mostrada a los fanáticos que asistan al 10° Salón Hot Wheels.

Una de las grandes sorpresas que se tendrán, es la presentación del nuevo videojuego  Forza Motorsport 7, presentado por Xbox, un título que llevará la emoción de las carreras de autos al límite. Este juego es el más completo y auténtico jamás creado y ya está disponible en México para Xbox One y Windows 10.

En el marco del evento, Hot Wheels donará parte de lo recaudado en su taquilla en apoyo a UNICEF para las comunidades afectadas por los recientes sismos del 7 y el 19 de septiembre. Los recursos se entregarán a UNICEF, para ser utilizados en la instalación de aulas temporales con mobiliario, y paquetes con materiales y útiles escolares, así como para la capacitación de profesores sobre herramientas de atención psicosocial y currículo de emergencia.

Boletos disponibles en taquillas y Ticketmaster.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.