Una de las bandas más sobresalientes de los últimos tiempos ha anunciado su regreso a nuestro país, tratándose de los argentinos Bándalos Chinos, quienes con su rock-funk y toques electrónicos aterrizarán a la Ciudad de México para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional.

Bándalos Chinos es una agrupación formada en el año 2009 y  ya cuentan con 10 años de carrera musical que ha conquistado el sentido auditivo de propios y de extraños, pues las influencias que en ellos existe están las bandas como Tame Impala, Zoé, Camilo Sétimo, sólo por mencionar algunas. Actualmente se encuentran de gira con el tour titulado “BACH” disco que fue lanzado en 2018 y que está compuesto de 11 canciones. Dicho material corrió bajo la producción de Adán Jodorowsky y se ha considerado como uno de los 25 mejores álbumes a nivel hispanoamericano. Cabe hacer mención que recientemente han lanzado el tema “Departamento” donde podemos ver la participación de Adán J.

Después de su presentación en el Foro Indie Rocks y el Caradura en la Roma-Condesa están de vuelta para conquistar el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 11 de octubre en punto de las 21 hrs.  Los tickets ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster o si lo prefieres en las taquillas del Auditorio Nacional.

Disfruta “Departamento” el nuevo single de Bándalos Chinos, ¡está genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.