BANDALOS CHINOS ESTRENA SENCILLO Y VÍDEO

Después de su exitoso lanzamiento Vámonos de viaje, la banda argentina, Bandalos Chinos presenta Demasiado, segundo sencillo que ya se estrenó en plataformas digitales. Con esta canción, la banda incursiona en terrenos poco explorados en su repertorio, siendo “la canción lenta” del disco.

Demasiado ofrece un sonido bolero y cuenta con un videoclip realizado por Tomás Terzano (habitual colaborador audiovisual de la banda) en el que el tema se interpreta como un número teatral a dúo que remite a la época dorada del cine, recreando una escena del clásico Singing in the Rain que en un contexto de post-guerra, se desarrolla una fugaz historia de amor acompañado del maravilloso sonido que nos trae la banda como segundo adelanto de su nuevo disco, BACH.

Bandalos Chinos grabó a principio de este año, su segundo disco en el legendario estudio tejano Sonic Ranch, bajo la atenta mirada y producción musical de Adan Jodorowsky.

“Nunca habíamos trabajado con un productor y fue hermoso ver cómo nos sacaba de nuestra zona de confort, llegando a algo que no conocíamos de nosotros mismos, pero que al mismo tiempo, suena tan nuestro”.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.