BAND OF HORSES Y SU ENTREGA TOTAL EN EL PLAZA

Por: Ángel Santillán
Fotos: Óscar Villanueva (OVD) / Cortesía

Band Of Horses volvió a México luego de su pasada visita al país en donde formaron parte del cartel de Corona Capital. El Plaza esta vez sería el lugar idóneo para presenciar el increíble acto de la agrupación proveniente de Seattle.

Los encargados de aperturar el concierto, fueron Marcela Viejo (ex-integrante de Quiero Club), en su nueva etapa solista, y su súper banda conformada por integrantes de Fobia, Yokozuna, Reyno, AJ Dávila y Descartes a Kant.

MARCELA VIEJO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de una muy buena presentación de Marcela Viejo, esperamos al rededor de 20 minutos para por fin ver salir a Band Of Horses enfundados en camisas de cuadros, jeans y barbas prominentes.

– “We miss you so much, México City”, mencionó Ben Bridwell ante la ovación la gente para sentarse frente a su piano e interpretar “Monster” de una manera majestuosa e imponente.

The First Song” y “Casual Party” continuaron con su estruendoso Folk Rock y Ben Bridwell, así como la demás integrantes de Band Of Horses que se complementaban por nuevos músicos desde hace un par de años, no dejaban pasar oportunidad para agradecer en cada intermedio la entrega de la gente.

El momento más sentimental de la noche llegó con “No One’s Gonna Love You“, su mayor éxito que se vio reflejado en el canto de cientos de fans, al mismo tiempo que parejas se abrazaban y algunos otros lloraban.

The Great Salt Lake” e “Is There a Ghost” fueron las elegidas para terminar su show, eso sin antes hacer un breve encore en el que, a base de “ole ole ole” del público, convocaron de vuelta a Band Of Horses para tocar la emotiva “The Funeral” con la que definitivamente cerraran telón de una presentación sublime y brillante en la que los estadounidenses demostraron su amor por México tocando con una pasión inigualable, haciendo de esto, uno de los mejores conciertos del año.

Es obligatorio que todos vayan a verlos en vivo, la siguiente ocasión que regresen a nuestro país.

BAND OF HORSES

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.