Bajosur Conferencia 2015

La fecha marcada para conocer lo que el Label digital «Bajosur» tiene preparado es el próximo viernes 3 de julio, día en que se presentará su página web oficial, siendo esta la plataforma donde podrán conocer nuevos artistas de la escena independiente.

Recuerden que «Bajosur» es el proyecto creado por Boscop Benavente (Quiero Club) y Juan Téllez dueño del estudio de grabación Piayet, quienes hoy en conferencia de prensa junto a algunos de los integrantes de las primeras bandas de sello comentaron más sobre lo que este label ofrecerá.

Bajosur Conferencia 2015_2

En términos generales Boscop comentó lo que en la entrevista que tuvimos con él nos contó, únicamente agregando que parte importante de este nuevo sello es la independencia del artistas, mismo que tendrá total libertad de escoger las canciones, las letras, las fotografías, etc, que quieran aparezcan en sus materiales, siendo este valor primordial de la bandera de lo independiente.

Fiesta de lanzamiento Bajosur

Dentro de las muchas cosas que «Bajosur» pretende realizar, es retomar las tocadas en casa, es decir, no tocar en los sitios convencionales, si un día tomar por asalto un taller y roquear, ejemplo que Boscop ocupó para que se entendiera el concepto.

También es importante mencionar que con el concepto de «Bajosur» quiere que la música viaje rápidamente, es decir, digitalmente que la gente pueda casi de inmediato escuchar lo que se viene haciendo en el estudio, lo que también provoca cercanía con el público.

La fecha de lanzamiento oficial de este concepto de label digital independiente es el día 3 de julio en las instalaciones de «Pasagüero» entradas disponibles en el recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.