bajaj-19

Porco Rosso BBQ abrió sus puertas para la presentación del nuevo modelo de Bajaj, la V15 y para que los invitados a la misma pudieran ver los modelos intervenidos en distintos talleres especializados.

Cerveza, deliciosa comida y buena música de antaño fue el preámbulo a la presentación oficial de las motocicletas V15, mismas que se podían admirar en el centro del lugar, para deleitarse con cada detalle de ellas.

Para la presentación de las motocicletas se pasó un video en las pantallas del lugar y los encargados de los talleres explicaron en que consistió los arreglos y detalles que hicieron en cada uno de los modelos que cutomizaron.

La V15 es una motocicleta con aspecto muy particular ya que fue construida con el acero del INS Vikrant un legendario portaaviones que fue clave para la victoria de la India en la guerra contra Pakistán de 1973.

Para cerrar una velada de ensueño la banda de rock, Los Daniels, ofrecieron una gran presentación para los invitados. Mucha energía y buena música brindaron en el escenario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.