Después de un ajetreado 2016 con 37 fechas incluyendo ciudades de Estados Unidos como Chicago, Austin, Dallas, Phoenix y Long Beach; Los Master Plus estrenan «Baia Baia», tema original que forma parte de las sorpresas que incluirá la nueva versión deluxe de su álbum ‘Adelante’. La canción es una cadenciosa mezcla de cumbia con reggaeton aderezada con coros y sintetizadores que la hacen sonar tan fresca «como flotar en agua mineral«. La voz de Comanche nos envuelve sensualmente en un flow compuesto de rimas y juegos de palabras que firman un tema romántico pero con mucha actitud.

En el video, vemos a la banda como guardaespaldas de una chica millonaria pero muy rebelde, quien pondrá a Comanche, Negro Luna y Deivis Muñoz en divertidos predicamentos mientras intentan permanecer serios y fieles a la profesión.

El video fue dirigido por Juan de la Peña y Comanche. La producción corrió a cargo de la productora tapatía Filmatronic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.