BACARDÍ LEGACY COCKTAIL COMPETITION MÉXICO 2015

BacardiLegacy1

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Daniel Martínez

Desde hace cinco años Bacardí ha realizado su Legacy Global Cocktail Competition, un concurso que busca los mejores cocteles del mundo y de entre ellos encontrar uno que deje un legado y se una a los clásicos de Bacardí como la Cuba Libre y el Daiquirí.

BacardiLegacy2El pasado martes Bacardí realizó la final nacional, en la que después de buscar por distintos lugares de la república, diez talentosos mixólogos competirían por lograr el mejor coctel y obtenersu pase a la final en Sidney, Australia.

El jurado que determinó al ganador estuvo compuesto por Carlota Montoya (experta en destilados), José Luis González (ganador del 2014) y Juan Piñera (maestro ronero).

Después de que el jurado catara los diez cocteles finalistas, eligieron a Alberto Reisler Morales como el vencedor de la noche; Reisler conquistó el triunfo con su coctel “La Familia”.

Alberto Reisler Morales ahora se preparará para la gran final en Sidney, Australia; en donde se enfrentará a grandes exponentes de diversos países como España, Rusia, Francia y Reino Unido.

No comments yet.

Join the Conversation