BABASÓNICOS PRESENTAN SU NUEVO DISCO EN CUAUTITLÁN ESTE VIERNES

BABASONICOS FOTO 2015 1

*La cita será este Viernes 24 de abril en Cuautitlán, en el Foro La Capilla, ubicado en Olivos s/n entre Río Chiquito y Guadalupe, Colonia Jardines de la Hacienda

 

Bajo la frase “Somos Pantera”, la banda Babasónicos regresa a dar una nueva fecha en el Estado de México para ofrecer un extenso recorrido por los temas que los han colocado como una de las mejores agrupaciones del rock latino y que dejaron en evidencia su grandeza tras su exitosa presentación en el pasado Festival Vive Latino, así como tocar canciones de su más reciente disco llamado Romantisísmico, que tan buenas críticas ha recibido sin duda. La cita para esta mágica y exclusiva presentación es el próximo Viernes 24 de abril en Cuautitlán, en el Foro La Capilla ubicado en Olivos s/n entre Río Chiquito y Guadalupe, Colonia Jardines de la Hacienda a partir de las siete de la noche con bandas invitadas.

En septiembre del 2013 publicaron su más reciente disco llamado “Romantisismico”, el cual sigue girando en el gusto del público, pero al terminar la gira que hacen actualmente la banda volverá a reunirse para comenzar a escribir su siguiente proyecto. Y es que hablar de Babasónicos es sinónimo de éxito, buena música, fiesta y baile al por mayor. Sin duda, en cada uno de sus shows siempre cuentan con algo distinto, algo especial que ofrecer a sus seguidores. La banda recientemente dio a conocer además el videoclip de la canción “Run Run”, perteneciente a su más reciente disco; este grupo de videos iniciaron en septiembre de 2013 con “La Lanza”. Lo siguieron “Los Burócratas del Amor”, y en febrero de 2014, “Aduana de Palabras”. El video esconde una intriga urbana protagonizada por Diego “Uma-T” Tuñón y atravesada por una larga serie de primeros planos expresionistas y psicodélicos.

Babasónicos marcan una diferencia al lograr que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América latina, canten sus temas, si se tratara de dulces e inofensivas canciones pop. Hoy suenan fuerte con sus tres primeros sencillos: La lanza, Los burócratas del amor y Aduana de palabras. La energía que impregnan en cada uno de sus conciertos es única. Rolas llenas de historias pasajeras que van narrando la cotidianidad de sus vidas, lo que les ha sucedido y lo que ellos creen que podría pasar en un futuro.

No comments yet.

Join the Conversation