AZUL CENTENARIO TE INVITA A CONOCER SU TIENDA “AZUL 24/7”

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

Tequila Azul Centenario presenta un concepto nuevo en la manera de hacer compras y abre las puertas de la primera tienda de conveniencia de nombre  Azul 24/7. Esta nueva tienda es toda una experiencia, en la cual las compras se realizarán a través de diversas dinámicas y retos que se realizarán en redes sociales.

Ubicada en el corazón de la colonia Condesa, esta tienda cuenta con seis estantes con productos orientados a diversas temáticas modernas y sumamente entretenidas. “Acapulco en la azotea” con inflables, pelotas de playa y toallas con emojis; “Noche azul” con productos como hielos flourescentes, margaritas neón y magic springs; “Singles Azul” contiene jenga shot y hug pillow; son algunos de los tópicos que encontrarán.

Pero no todo termina ahí, la trastienda de Azul 24/7  es de suma importancia, ya que en ella podrán disfrutar de eventos guiados por aliens y Pugberto, personajes que los llevarán a vivir una experiencia diferente, obviamente acompañada por tragos preparados con Tequila Azul Centenario.

Tequila Azul Centenario con Azul 24/7 revoluciona la forma de organizar reuniones y vivir las fiestas, que después de esto no volverán a ser como antes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.