AZUL CASI MORADO, CELEBRANDO A SANTA SABINA???

Con más de un cuarto de siglo de existencia y con la pérdida de dos de sus miembros originales se volverán a escuchar algunos acordes de Santa Sabina en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

 no es santa sabina-3

Texto y fotos: Christian Espino C. “James”

Ciudad de México, una de las bandas más representativas del rock nacional Santa Sabina se volverá a reunir en uno de los recintos más importantes del Distrito Federal, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, pero en esta ocasión, los ex integrantes de esta increíble banda ya extinta se reunirán para celebrar la primer tocada que tuvieron como Santa Sabina.

Pero en esta ocasión se estarán presentando con sus proyectos actuales “Los Jaigüey” está formado por Poncho Figueroa, Ricardo y Gustavo Jacob, “Euridice” lo conforman Patricio Iglesias, Hari Sama, Javier Arean y Rodrigo Mora, y los integrantes de “Love La Femme” son Pablo Valero y Marion Sosa y “La Súper Cocina” son Leonel Pérez, Mariana Anzorena, Alejandro Rubio, Raul Vizzi.

no es santa sabina-2

El único ausente será Alejandro Otaola debido a un compromiso que ya tenía agenda do con otra de sus bandas, pero comento que el siempre estará presente en mente y alma en dicho concierto.

En palabras de Poncho Figueroa Bajista de Santa Sabina, En febrero recordaremos el primerconcierto de Santa Sabina realizado en 1989, para esta ocasión tenemos planeado tocar al final del concierto unas canciones de Santa Sabina donde esperan que el público que asista cante las rolas que están preparando.

Azul casi morado, Celebrando a Santa Sabina se presentara el viernes 27 de febrero de 2015 a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Los boletas en taquilla y en el sistema Ticketmaster, los costos van desde los $102 hasta $225

pesos además del 50% de descuento a estudiantes y maestros e Inapam.

no es santa sabina-4

No comments yet.

Join the Conversation