AÚN HAY PANTEÓN ROCOCÓ PARA RATO…

Hace algunos días se desató el rumor de que Panteón Rococó se separaba y como despedida presentaba su sencillo “El último ska”. La noticia corrió como pólvora por las redes sociales y vaya que generó expectativa, pues hay que reconocer que la agrupación es una de las consentidas y de mayor importancia en la escena nacional.

Sin embargo, el día de hoy en conferencia de prensa todo ese rumor quedó desmentido, pues los integrantes de la banda, presentaron de manera oficial el sencillo antes mencionado y comentaron que siguen tan activos como en los 23 años de carrera que los respaldan.

“El último ska” se desprende de lo que será su próximo álbum Infiernos, material que contendrá 12 temas aproximadamente y que fue producido por tres s personajes distintos, entre ellos Jorge “Chiquis” Amaro, quien se encargó de trabajar “El último ska”.

Cabe mencionar que que el sencillo cuenta con un videoclip que será estrenado el día 10 de octubre a través de las diversas plataformas digitales; fue filmado en la Ciudad de México en puntos muy significativos para los integrantes de la banda, lugares en los que se ha escrito la historia de la banda.

Así que ya saben, no crean en rumores, pues aún hay Panteón Rococó para mucho rato e inician una nueva etapa llena de fuerza, alegría y compromiso social.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.