“ATTRACTION: THE BOX”. EL SHOW DE AMOR SIN VOZ

Por: Daniela F.

Attraction: The Box, se presentó del 8 de Marzo al 11 de Marzo en el hermoso Teatro Metropólitan. Canal Once realizó una función especial a la cual nos invitaron y aquí les contamos cómo estuvo éste gran show.

Alguna vez se imaginaron que en un escenario se podrían interpretar dos historias de amor, con pocos recursos de producción.

Tan solo 8 actores, bastaron para hacer un mágico show, haciendo formas con su cuerpo, proyectando hacia el escenario imágenes y luces, ambientadas con música, sin tener que decir ni una sola palabra, para expresar el amor.

Un gran trabajo por cada uno de los actores, con gran sincronización, con una manera de saber manejar su cuerpo, un reflejo de un gran trabajo bien hecho.

El show logra una mezcla de emociones, donde cada historia hace vibrar al espectador, te hace llorar, te hace sonreír y te hace sentirte enamorado.

Si bien el show viene de Estados Unidos y su cultura es distinta a la nuestra,  algo que queda claro es que el amor no tiene idioma y que no importa el lugar o nuestro origen, todos pasamos por situaciones similares al enamorarnos.

Situaciones como perdidas, amor, desamor, confusiones, bullying, violencia y que el tomar una decisión, puede cambiar el rumbo de todo.

Un show lleno de reflexiones, de saber valorar lo que se tiene, aprovechar cada instante y aprender de todo lo malo. Porque sea bueno o malo todo pasa y en un momento se acabará. Y teniendo presente que siempre hay esperanza.

Al finalizar los actores agradecieron con la melodía “México En La Piel” de Luis Miguel, haciendo las formas del Ángel de la Independencia, de estados de nuestra República y otras  figuras representativas de México.

México tuvo la dicha de poder disfrutar de éste gran espectáculo y esperamos que regresen pronto.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.