grammy-nominee

La Academia de Grabación GRAMMY Recordings® y Atlantic Records / Warner Music lanzarán en conjunto el disco conmemorativo de la edición 2017 GRAMMY® Nominees el próximo 20 de enero del 2017 en todas las plataformas. La última versión de esta colección, ya con 23 años en el mercado incluirá una selección de los más exitosos y brillantes nominados de la 59va. Entrega del Grammy®. Una parte de las ganancias generadas con este disco, irán destinadas en beneficio de la GRAMMY Museum Foundation™ y MusiCares Foundation® La organización caritativa de la Academia de Grabación enfocada en la educación musical y asistencia a la gente necesitada.

A partir del día de hoy, antes del anuncio oficial de los ganadores el día de mañana, 6 de diciembre, los fans podrán ingresar a: 2017GRAMMYAlbum.com o CBS.com/GRAMMYs  para pre ordenar el disco y participar por un viaje todo pagado a la Ceremonia del GRAMMY el próximo domingo 12 de Febrero en el Staples Center, de Los Ángeles, CA.

«Estamos encantados de asociarnos con Atlantic Records / Warner Music en presentar una vez más una de las compilaciones musicales más diversas y exitosas desde los últimos 23 años”. Comentó Neil Portnow, Presidente / CEO de la Academia de Grabación. “Esta gran colección musical, le permitirá a dos afortunados fanáticos la oportunidad de vivir una gran experiencia durante la noche más importante para la música en nuestro país. De primera mano, constituye un proyecto muy enriquecedor de la mano con las asociaciones que respaldamos año con año”.

“Siempre nos sentimos muy honrados y contentos de participar junto a La Academia en el lanzamiento del disco conmemorativo de los nominados”. Comentó Julie Greenwald CEO / Atlantic Records. “Lograr compilar en un solo producto una vasta cantidad de contenidos provenientes de diferentes géneros y sellos, significa poder celebrar todos juntos un fantástico año musical. Todos nosotros en Atlantic Records no estamos emocionados solamente por tener el honor de lanzar este disco, sino por poder participar directamente en el apoyo al fantástico trabajo hecho por GRAMMY Museum Foundation and MusiCares.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.