EL PASADO 16 DE SEPTIEMBRE, PERSONALIDADES DE LA CARAVANA ESTELAR VIVIERON UN FIN DE SEMANA DE MÚSICA, LUCHA Y DIVERSIÓN

unnamed

Gracias al éxito obtenido en las cuatro ediciones anteriores, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Lucha Libre AAA Worldwide celebraron la quinta edición de Ring & Rock StAAArs, que se realizó en las instalaciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya el 16 de septiembre con una cartelera que desató la emoción de los aficionados.

La lucha estelar de Ring & Rock StAAArs 5 estuvo a cargo de Rey Mysterio Jr., Texano Jr. y Dr. Wagner vs El Mesías, Johnny Mundo y Brian Cage, además de la participación de luchadores estrellas como el Hijo del Fantasma, Fénix, Aerostar, Super Fly, Daga, Faby Apache y Lady Shani, quienes engalanaron esta exclusiva función para huéspedes de Hard Rock Hotel y público de la Riviera Maya.

Ring & Rock StAAArs es una iniciativa creada por Hard Rock Hotels y Lucha Libre AAA World Wide que combina un espectacular escenario con lo mejor de la lucha libre en un ambiente donde la playa, la diversión y la música son los principales protagonistas.

La aventura de Ring & Rock StAAArs 5 comenzó el 15 de septiembre con una serie de actividades dentro del hotel que incluyeron: La Noche Mexicana, karaoke, una pool party y un  taller de lucha libre donde los huéspedes participantes experimentaron la adrenalina que viven los luchadores.

El viernes 16 de septiembre a las 20:00hrs., el Centro de Convenciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya se engalanó con la alfombra roja, donde el talento de AAA lució sus mejores galas ante una multitud enloquecida de fanáticos. Al terminar, el público vibró de principio a fin con la función especial de lucha libre, un evento grabado para la televisión que se transmitirá posteriormente.

“Ring & Rock StAAArs es una de las experiencias vacacionales únicas que ofrecemos a nuestros huéspedes como diferenciador de marca. Esta quinta edición tuvo gran éxito incrementando un 20% en ocupación, logrando un 100% de ocupación derivado de la promoción de este evento”, comentó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional Hard Rock Hotels. “Como parte de nuestras amenidades, obsequiamos boletos a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar la experiencia AAA”. Concluyó.

Por su parte, el Lic. Joaquín Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide compartió: “Nos sentimos muy orgullosos de consolidar nuestra alianza con los Hoteles Hard Rock, la cual ha sido un gran acierto, mismo que quedó demostrado en esta quinta fecha en la Riviera Maya donde la lucha libre mexicana probó una vez más, que está a la altura de los mejores espectáculos a nivel internacional. Cerramos con broche de oro todas las actividades que se realizaron con los huéspedes del hotel, con una gran entrada a nuestra función. Sin lugar a dudas, Ring & Rock STAAArs es un concepto único que llegó para qudarse.”

En esta edición el encordado de Ring & Rock StAAArs 5 se colocó en el Centro de Convenciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya y se contó con la asistencia de más de 4,000 personas entre huéspedes y asistentes locales. Pepe Gómez, promotor deportivo y Presidente de Grupo Quequi, realizó la promoción del evento a nivel local.

Situado en un área privilegiada, Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con 1,264 habitaciones, 2 enormes piscinas, restaurantes con oferta gastronómica internacional, además de bares y un night club. Abrió sus puertas en mayo de 2014 como el primer hotel temático de la zona. Sus instalaciones, servicio y habitaciones garantizan a sus visitantes una experiencia con la calidad y servicios que caracterizan a la marca.

Conocido por su arquitectura como “La Hacienda del Rock”, el hotel demostró por segundo año consecutivo que cuenta con la infraestructura, el servicio y los procesos operativos necesarios para llevar a cabo un evento de tal relevancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.