Más de 30,000 personas se sumaron a los personajes favoritos de la marca para disfrutar de la edición 2016 de esta carrera solidaria, a la manera de Cartoon Network.
unnamed


Ciudad de México, 31 de octubre de 2016 – El domingo 30 de octubre la avenida Reforma se convirtió en toda una celebración llena de diversión y ejercicio en familia durante la edición 2016 de la Carrera Cartoon Network. Más de 30,000 personas, entre corredores y familiares, se dieron cita en la explanada del Auditorio Nacional para disfrutar de la este evento.

Alentados por Las Chicas Superpoderosas y el resto de los personajes favoritos de la marca, 10,600 corredores – 5,300 parejas conformadas por un niño y un adulto – corrieron unidos por el lazo real y simbólico que caracteriza a esta divertida carrera.

Kilómetro a kilómetro se vivió un momento de unión familiar, alegría y actividad física, compartido con las estrellas del canal: las pequeñas súper heroínas BombónBurbuja y Bellota; y FinnJake, el Rey Helado y Dulce Princesa, quienes dieron ánimo a los corredores y los esperaron en la meta. Familiares, amigos y hasta varias mascotas participaron en esta competencia sin igual.

carreracn-01

La carrera, que se ha convertido en un evento muy esperado entre los fans del deporte y de la marca infantil líder, forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de la región. Gracias a todos los corredores que lo hicieron posible, en esta edición una parte de lo recaudado por las inscripciones fue donado a UNICEF en apoyo al trabajo de la organización en beneficio de niños, niñas y adolescentes en México.

Además, los asistentes pudieron conocer en persona y tomarse una foto con Las Chicas Superpoderosas y los personajes de Hora de Aventura, probar las mejores apps de Cartoon Network en la Zona Digital, dibujar en el lienzo que fue usado como fondo para la premiación, y tomar parte en diferentes actividades por cortesía de los patrocinadores que incluyeron a Dish, Spin Master, Gatorade, CETES Directo, Epura y Kidzania.

Previo a este gran evento, Cartoon Network lanzó una nueva versión de su popular aplicación de entrenamiento, con graciosos juegos y tips saludables, además de ejercicios para ponerse en forma y realizar actividad física con mucha diversión, de la mano de los personajes favoritos como Finn, Jake, Steven y los Osos Escandalosos. La aplicación está disponible en sus  versiones iOS y Android para que los niños puedan seguir haciendo ejercicio junto a Cartoon Network, ¡todos los días!
carreracn-06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.