VansSund-16

Épico cierre para unos 50


Por: Paola Robles
@P_mons
Fotos: Neto Velasco/Cortesía

Palabras son las que faltan para describir la celebración de cierre para los 50 años de Vans, evento que se realizó en el Deportivo Plateros donde todos los asistentes se unieron en coros y slam, una tarde llena de música, donde en su mayoría eran  punks/rockers  de todas las edades se reunieron para hacer de esta una celebración única digna de medio siglo para la marca.

Chingadazo de Kung-Fu, fue la banda seleccionada para dar inicio con este gran show, donde entre las rolas más coreadas se encontraba “Sigo Perdiendo” con el vocalista de Tungas, armando un gran desmadre con sus fans. Poco después les cedieron el escenario a los venezolanos de  Cardiel con voces un tanto guturales y nos demostraron que no se necesitan más de dos personas para hacer un gran show.

Mientras muchos de los asistentes iban a comer o disfrutar de las actividades que Vans había planeado para ellos, era el turno de Seguimos Perdiendo, en donde el slam no se tardó en formar con canciones como “A Tu Lado”, “Qué te Puedo Decir”, “20 Años” y “T.Q.V”. Pero para corear tuvimos rolas como “Nena Boba”, “A los Chicos de mi Barrio”, “La Única Mujer”, “Corre, Corre” y “Gaby”, dejándonos con un grato sabor de boca para muchos de nosotros; dejando el escenario listo para Wavves quienes estuvieron a nada de cancelar, pues su vocalista se encontraba enfermo de la garganta, pero esto no fue un impedimento para que tocaran pues algunos fans afortunados, tuvieron la oportunidad de subir a cantar con ellos, tocaron rolas como, “Idiot”, “Heavy Metal Detox”, “Way Too Much”, “Green Eyes”, “Pony”, y “King of The Beach”.

Fucked Up, se adueñó del escenario donde, Damian Abraham la mayor parte del tiempo la paso sin camisa, ya saben bien punk el pedo, entre las rolas más coreadas estaban “Police” y “The Other Shoe” y en ocasiones se bajaron a convivir con sus fans mexicanos.

Para cerrar con broche de oro, tenían que llegar los integrantes de Anti Flag, para prender este recinto con sus grandes éxitos, con coros a todo pulmón y un gran “headbangueo” nos dieron una noche muy especial para todos, entre las rolas que tocaron están, “Welcome to 1984”, “Fuck Police Brutality”, “I Hate Summer”, “This Machine Kills Fascists” y muchas más.

No cabe duda que Vans este año se voló la barda con todas sus celebraciones, esperemos muchos años más así.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.