ASÍ SE PUSO LA FIESTA TIKI EN BIERGARTEN

Por: Equipo Biergarten

El pasado 14 de abril, Biergarten Mercado Roma aprovechó estos días de calor para celebrar una Fiesta Tiki; la celebración dio inicio en punto de las 2 de la tarde.

Plantas, tablas de surf, collares de flores y detalles en rafia dieron vida a la decoración Tiki, que nos trasladó a una isla del Pacífico. Y como nada es más disfrutable que un buen trago fresco cuando de calor se trata, las bebidas tikis fueron las protagonistas. Algunas de estos cocteles fueron “Lemon Tiki Mint” (Zumo de limón y pepino macerado con menta y azúcar de carrizo de caña, Pacharán, Aperol y Ron Bacardí) y el “Tropical Island” (Jugo de mango y piña, azúcar macerada con hierbabuena, jugo de limón amarillo, Bacardí 8, angostura).

La música estuvo a cargo de Bongo Dash DJ, Denepa Panky, Moonova El Wero Watson, Alfredo El Chica Martínez y Radcliffe, quienes se encargaron de poner el ambiente en la terraza con música tropical, retro, electro y house.

Las condiciones climatológicas estuvieron de nuestro lado; no llovió y más bien el calor alentó a las personas a permanecer en sus lugares, refrescándose con cocteles y disfrutando el beat de la música.

En Hawai, esta fiesta se conoce como Luau, y pueden realizarse por muchas razones, desde celebrar un cumpleaños, una cosecha exitosa, alguna graduación, darle gracias a los dioses, etc.

El objetivo de estas fiestas es para celebrar la vida. Es por esto que en Biergarten decidimos retomamos esta influencia polinesia y celebrar en grande.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.