ASÍ FUE EL XCELERATION

?????????????

ASÍ FUE EL XCELERATION

Texto y Fotos: Flor López

En punto de las 8:30 de la noche comenzó el evento donde se vivió el mundo del automovilismo y motocross encargado por Nissan GT Academy donde  presentó el show Xceleration 2015 en la Arena ciudad de México, aficionados del automovilismo de todas las edades presenciaron un espectáculo y competencias entre autos y motos que realizarOn piruetas, derrapes, saltos con diferentes categorías y equipos que demostraban su talento en la pista.

Encargados de la presentación de los conductores de Adrenalina Xtreme, Bazooka Joe dio inicio a la participación de categorías donde se pudo observar el freestyle Motocross y pro drifting en la explanada de la Arena Ciudad de México.

?????????????

 

Entre algunos participantes se encontró Alex Cervantes, Franco Guevara, Manuel Dávila y Anthony Murray, en el difting Marcelo González, Jorge Balderas, Christian Hoffman y los hermanos Alain y Michelle Fenollar. Entre derrapes, chillidos de los neumáticos, piruetas de motocicletas en el aire conquistaron al público presente en la Xceleration.  Los que se coronaron ganadores fueron el equipo Thunder conformado por Alex Cervantes y Jorge Balderas. Posteriormente en punto de las 11:30 pm los asistentes que lograron cambiar su boleto para estar en la plancha del evento presenciarían casI 4 horas de música electrónica por el reconocido y talentoso dj holandés Dash Berlin quién con su esencia, carisma, beats y gran energía invadió la Arena Ciudad de México de baile, saltos, pirotecnia, y el agradecimiento hacía el público mexicano  por su entrega en cada espectáculo que brinda en nuestro país.

?????????????

No comments yet.

Join the Conversation