Machaca Logo

  • La 4ta edición del Machaca Fest contará con la presencia de 18 reconocidos artistas locales, quienes realizarán una obra inspirada en las bandas participantes en el festival.
  • Con la participación de estos exponentes del arte regiomontano, Machaca Fest reitera su compromiso con los movimientos urbanos y las manifestaciones culturales en Monterrey.

Los movimientos urbanos de Monterrey han trascendido en el terreno social y artístico por las propuestas que sus jóvenes aportan. En medio de su prestigio por ser considerada la meca industrial y tecnológica, el estado de Nuevo León destaca por ser un importante semillero de creadores musicales y de arte callejero en el país.

Machaca Fest, la fiesta de rock latino más importante del norte de México, reunirá en su 4ta edición a 18 artistas locales, entre ellos, Adrián Humberto Cantú Martínez, Lucio Alejandro Hernández Ramírez, José Alberto Barbosa, “Desastre” y José Luis Morán García, quienes realizarán una obra inspirada en alguna de las bandas participantes durante la maratónica jornada musical.

La cuarta edición del Machaca Fest se celebrará el 13 de junio en el Parque Fundidora con un elenco latinoamericano que reunirá a Maldita Vecindad, Los Caligaris, Attaque 77,Pxndx, División Minúscula, Cartel de Santa, El Gigante de América, Vilma Palma e Vampiros, Inspector, El Gran Silencio, Victimas del Dr. Cerebro, Rebel Cats, Martz Band, Sonido Gallo Negro, Tropikal Forever, Reyno, Finde,  Genitallica, Agrupación Cariño, Torreblanca, La Pegatina y Percance.

Los boletos para el Machaca Fest tienen un costo de $495 pesos (más cargos) para entrada general; $880 pesos en zona VIP y $2,750 pesos para la zona platino. Los puntos de venta se encuentran localizados en las Sucursales Saharis y Backstage de Monterrey, y a nivel nacional en www.hotticket.mx con la opción de pagar en las tiendas OXXO.

Para mayores informes, por favor consulte: www.machaca.mx

BOLETÍN INFORMATIVO EME MEDIA COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.