*Los lunes de septiembre a las 20:45 hrs. son con sabor cubano en el Foro Shakespeare con Arroz Congrí.

IMG_1594

El próximo lunes 5 de septiempre será la primera función de las cuatro especiales que dará Arroz Congrí en el Foro Shakespeare, una propuesta llena de ritmo, música en vivo y nostalgia, protagonizada por Isabel Bazán, Alejandra Marín y Nicolás de Llaca, quienes nos recordarán la importancia de ser fiel a uno mismo.

La música en vivo es la parte medular del montaje y corre a cargo de Romel Noa y Juan Cisneros, con percusiones y guitarras ambientarán una Cuba Linda en el escenario. En el repertorio figuran El Yerberito, Si llego a besarte, El cuarto de tula, entre otras que pondrán candela al escenario.

IMG_1615

El  texto de Alfonso Cárcamo pone especial atención a las tradiciones cubanas y se desarrolla a partir de tres elementos: el tiempo real de las acciones cotidianas, el espacio onírico en el que las protagonistas hablan de sus sueños y la música cubana que juega como detonador.

Mercedes y Caridad, dos cocineras que sienten gran afinidad por la cultura cubana, una noche ven la oportunidad de dar a conocer su talento ante un prestigiado crítico culinario, quien las verá cantar en el restaurante donde trabajan.

La puesta en escena contará con sólo 4 funciones, todos los lunes de septiembre a las 20:45 horas en el foro Shakespeare (Zamora No. 7 Col. Condesa, casi esquina con Veracruz). Los boletos tienen un costo de $300 en temporada y $200 en preventa, hasta el 4 de septiembre directo en las taquilla de foro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.