ARROW LLEGA A LAS PANTALLAS DE WARNER CHANNEL

Las flechas de Green Arrow pueden ser más precisas que su talento para manejar situaciones de crisis. Aunque la vida le ha enseñado con duros golpes que el papel de justiciero no se trata del voluntariado de un boy scout, Oliver Queen siempre se las arregla por estar en más problemas de los que desea: ya sea por la acción de malvados villanos que acechan su pasado y presente, por las decisiones que toma respecto de sus relaciones interpersonales o porque sencillamente su rol de defensor tiene un vínculo inalienable con la moralidad y el sentido del deber.

Ya sea como el alcalde de Starling City, de día, o como Green Arrow, de noche, Oliver Queen deberá continuar su cruzada por la seguridad de la ciudadanía. Las amenazas estarán siempre latentes y enemigos dispuestos a imponer su juego, tal como lo fueron sus más enconados rivales: Prometheus, Damien Darhk, Malcom Merlyn y Slade Wilson. Pero también será tiempo de resolver algunos temas que se han interpuesto en su rol de justiciero y en su complicada vida como un ciudadano más.

En octubre, Warner Channel estrena la sexta temporada de Arrow, a partir del martes 17 de octubre, a las 20.00 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN) horas.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.