Arrancó la navidad con Bombón, Burbuja y Bellota y será… ¡Súper poderosa!

dsc_6010

Las Chicas Superpoderosas, las pequeñas heroínas de Cartoon Network, volaron a la Ciudad de México este fin de semana para encender los árboles navideños de Parque Lindavista y Parque Delta.

Más de 1,400 personas se dieron cita en ambas plazas para acompañar a Bombón, Burbuja y Bellota y juntos crear una súper poderosa fórmula de diversión y magia que llenó de luz y color los monumentales árboles, contagiando a todos los presentes del espíritu navideño muy al estilo de Cartoon Network.

Además, los asistentes pudieron conocer a Las Chicas Superpoderosas en persona y tomarse una foto con ellas. De esta manera, se dio paso a la temporada de fiestas con un toque de azúcar, flores, y muchos colores.

¡No te pierdas las increíbles aventuras de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS por Cartoon Network los días jueves a las 19:30 pm y domingos a las 17:30 pm!

http://www.cartoonnetwork.com.mx/

https://es-la.facebook.com/cartoonnetworkmexico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.