ARRANCA LA TEMPORADA DE FÚTBOL AMERICANO CON EA SPORTS MADDEN NFL 19

Electronic Arts lanzó EA SPORTS Madden NFL 19 en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego de este año ofrece una animación completamente nueva y algunas de las jugadas más reales con la introducción de Real Player Motion (RPM) Tech, la tecnología de movimiento de jugadores reales, y mejoras al modo Franquicia, que permite a los jugadores solidificar su estrategia y construir su propio equipo NFL.

Además, los fanáticos podrán acompañar la historia de la carrera de Devin Wade y Colt Cruise en Longshot: Homecoming, así como descubrir los nuevos desafíos y oportunidades en Madden Ultimate Team.

Por último, la franquicia de Madden NFL regresa a PC, trayendo consigo velocidades de cuadros desbloqueados, controles de mouse, teclado, y mucho más más.

“Esta es la mejor temporada del año, ya que Madden NFL 19 sirve como el kickoff oficial de la temporada de futbol americano”, dijo Roy Harvey, Productor Ejecutivo de Madden NFL 19. “El equipo ha incluido muchas características nuevas al Gameplay, a Franquicia, a Ultimate Team y mucho más. Todo lo que nuestros fanáticos disfrutarán por muchas horas durante todo el año”.

Los fanáticos del fútbol también pueden visitar Madden NFL Overdrive, disponible el 15 de agosto. El nuevo juego para dispositivos móviles presenta Jugar vs. Jugador (PVP) en tiempo real, donde la puntuación permite acumular puntos y ganar paquetes para dominar a un oponente. Reconstruido desde cero, esta es la actualización más importante en la historia de la franquicia. Desde el lanzamiento hasta el 30 de septiembre*, los jugadores que descarguen Madden NFL Overdrive pueden recibir un Terrell Owens gratis en uno de los cuatro estilos de juego únicos para adaptarse a su estrategia.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.