Una vez más la Rapera Dominicana Arianna Puello vuelve al ataque y nos trae otro suculento trabajo lleno de buen contenido y mensaje.

Después de ser doblemente nominada a los Latin Grammys con su anterior álbum Despierta (mejor álbum urbano y mejor canción urbana con Hardcore y Feroz, la MC nos trae esta segunda apuesta bajo su sello independiente Entucuello Record.

Pero esta vez con una apuesta muy estimulante y honesta.

RAP KOMUNION es un álbum que expresa claramente una fuerte y armoniosa unidad entre el rap de la nueva y la vieja escuela, entre hombres y mujeres, entre MC’s de distintas razas y procedencias, entre lo anónimo y lo popular…. Con un sorprendente resultado lleno de diversidad y calidad.

Con este trabajo Ariann nos quiere dejar como ejemplo lo importante que es el apoyo a las nuevas generaciones con talento y buenas intenciones. Que sí existe la manera de dejar legado y que otros tomen el relevo y lleven el buen mensaje para futuras generaciones.

Los beneficios de venta de este álbum serán destinados a la labor social de apoyar asociaciones juveniles para la ayuda y desarrollo de jóvenes de la calle con talento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.