En enero de 1967, Aretha Franklin, de 24 años, firmó con Atlantic Records y comenzó una de las carreras más legendarias de la historia de la música, lanzando cinco hits en Estados Unidos en tan solo un año. Rhino celebra el 50 aniversario de la firma histórica de Franklin con la oportunidad de escuchar a sus temas clásicos como nunca antes.

A Brand New Me: Aretha Franklin with The Royal Philharmonic Orchestra, une la increíble voz de las canciones más icónicas de la Reina del Soul, grabadas con Altantic Records, con nuevos arreglos interpretados por la Royal Philarmonic Orchestra.  El álbum, estará disponible por Rhino, a partir de este 10 de noviembre del 2017.

The Royal Philharmonic Orchestra grabó la música en los estudios Abbey Road en Londres, con una nueva vocalización dirigida por la cantante ganadora del Grammy ®, Patti Austin.

El resultado es un nuevo álbum que perdurará por la eternidad, debido a que conserva el talento del soul Groove y poder del góspel de Aretha. Además de los principales éxitos de Franklin, se incluyen nuevas versiones re-imaginadas de sus clásicos como el primer lugar de la lista de éxitos de R&B en Billboard, “Respect,” “Think,” “Don’t Play That Song (You Lied),” y “Angel.”

El álbum fue producido por Nick Patrick y Don Reedman, las cabezas detrás del éxito mundial, If I Can Dream: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra, título que vendió más de 1.5 millones de copias y permaneció en los primeros lugares de los charts en varios países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.