ARENA SANTA FE: UN LUGAR DE ENSUEÑO PARA LOS GAMERS

El Pasado 20 de julio tuvimos la oportunidad de presenciar la apertura de Arena Santa Fe, The Place to Play, una de las ideas más innovadoras para pasar un buen momento con los amigos y sacar el gamer que llevamos dentro.

Arena Santa Fe, The Place to Play es un nuevo centro de entretenimiento basado en los videojuegos y la realidad virtual, ubicado en le tercer piso del Centro Comercial Santa Fe, ofrece un extenso catálogo de juegos que se irán actualizando constantemente

Si eres de aquellos jugadores nostálgicos y añoras tu vieja consola, aquí podrás satisfacer tu necesidad de juegos de antaño en la “Sala Retro”, donde encontrarás viejos conocidos como Atari, Nes, Sega y Super Nes.

Las “Salas Platino” cuentan con las consolas más populares y podrás disfrutar del maravilloso Rockband. Además, Arena es el único lugar en México donde puedes disfrutar de Realidad Virtual, experiencia exclusiva de la marca.

De lunes a domingo desde el medio día hasta la media noche, puedes ser partícipe de esta gran experiencia en compañía de tu pareja o amigos; puedes rentar la consola por hora o por día. Además, Arena ofrece torneos profesionales mes con mes de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional. También cuenta con servicio de organización de fiestas o eventos especiales.

La apertura de Arena Santa Fe  representa el desbloqueo del “level 3”, ya que siendo pioneros en este concepto ya existían la Arena Cuernavaca y la Arena Antara.

Así que esto es un llamado a todos aquellos gamers con necesidad de experiencias nuevas, no dejen de visitar Arena Santa Fe, The Place to Play.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation