babasonicos-foto-2015-2

El día sábado 26 de noviembre en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco de Iztapalapa a partir del mediodía se llevará a cabo un concierto masivo en el marco del Noveno Aniversario del programa PrepaSí, que de forma eficiente ha cumplido hasta el día de hoy con su meta de ser la beca estudiantil del Distrito Federal dirigida a los alumnos del nivel medio superior y superior que ha permitido con sus estímulos apoyar a los jóvenes capitalinos para iniciar, continuar y concluir de forma exitosa el ciclo lectivo. El cartel del concierto se conforma de grupos nacionales y extranjeros atractivos para la población joven, con diferentes gustos musicales, dentro del concepto del rock, entre otros están incluídas las bandas Babasónicos, Los Tres, Gondwana, Kchiporros, Guachupe, Los Victorios, Antidoping y Sonido San Francisco en lo que representa una gama musical amplia y poco usual dentro de la ciudad. La entrada es libre y abierta al público en general.

El propósito del programa social PREPA SI consiste en tomar medidas para que los estudiantes del nivel básico al medio superior de escuelas públicas reciban la protección y el cuidado necesarios para preservar su integridad física, psicológica y social, así como recibir atención médica de urgencia en caso de requerirlo y desde su inicio ha sido un marco de referencia para miles de jóvenes capitalinos que gracias a esos estímulos que incluyen una beca económica hayan podido concluir de forma satisfactoria sus estudios. Para inscribirse por primera vez es necesario llenar los formatos que se encuentran en la página web www.prepasi.df.gob.mx, imprimirlos y presentarlos en los módulos “Prepa Sí”, así como adjuntar original y copia de comprobantes de domicilio en la ciudad de México, de calificaciones y de inscripción. Dentro del evento los jóvenes interesados podrán encontrar más información al respecto mediante los módulos que estarán colocados en las instalaciones del citado deportivo, mientras disfrutan de un extraordinario elenco musical como el que esta tarde se estará ofreciendo.

gondwana-foto1

El sábado 26 de noviembre en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco de Iztapalapa a partir del mediodía se llevará a cabo un concierto masivo en el marco del Noveno Aniversario del programa PrepaSí con la presencia de Babasónicos, Los Tres, Gondwana, Kchiporros, Guachupe, Los Victorios, Antidoping y Sonido San Francisco en lo que representa una muestra de la amplia oferta musical que pueden encontrar los jóvenes dentro de la ciudad. La entrada es libre y abierta al público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.