ana-tijoux-cartel-01

Reconocida como una de las principales MC’s de América Latina, la rapera chilena Ana Tijoux, está de regreso en la CDMX para presentar todos sus éxitos y su más reciente sencillo “Calaveritas”, en donde hizo colaboración junto a Celso Piña y que resulta ser una canción que abre el panorama musical de Anita, remontándose a las baladas de sus inicios.

Ana considera que la música que acompaña al hip hop debe adaptarse a la idea que se quiere transmitir y no de manera inversa, cataloga a este género como autodidacta. No te pierdas la oportunidad de escuchar a esta talentosa solista que a través de sus versos  procura expresarse libremente y de manera honesta, abordando distintos temas como de protesta social y amor, cautivando así, a millones de seguidores.

La cantante chilena fue galardonada por la canción “Universos paralelos” de Jorge Drexler, la cual fue premiada como la Mejor Grabación del Año 2014 durante los Premios Grammy Latinos. En 2015, se presentó con su música en el sorteo de grupos de la Copa América, donde puso a bailar y a cantar a los espectadores con sus éxitos “Vengo” y “Gol”, además fue nominada por tercera ocasión por los premios Grammy de Estados Unidos en la categoría de mejor álbum rock latino/ urbano/ alternativo. Adicionalmente ha sido nominada y merecedora de otros premios, entre los cuales se encuentran Los 40 principales, Premios Shock, Premios Altazor y Premios Pulsar.

Los boletos oscilan entre los $200 y $500.
Disponibles en las taquillas de Teatro de la Ciudad y en el sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.