AMPLIFICA. UNA INICIATIVA QUE BUSCA LA UNIÓN Y LA RECONSTRUCCIÓN

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

Después colgar los letreros de localidades agotadas, la gente detrás de Amplifica ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer todos los pormenores del evento.

Enrique Rangel de Café Tacvba, Tito Fuentes de Molotov, Mon Laferte, León Larregui de Zoé, Gil Cerezo de Kinky y Ricardo Giraldo, director de Premios Fénix, fueron los encargados de explicar a los medios los detalles de Amplifica y el cómo se distribuirán los donativos.

Una parte de lo recaudado se dividirá entre algunas asociaciones y proyectos que apoyan de diversas maneras a los damnificados por los sismos y que tengan un respeto por la diversidad y la identidad cultural, y que de cierta forma promuevan autonomía y desarrollo.

Otro porcentaje del total se destinará para Fondo Semillas, proyecto específico de reconstrucción post sismo que se enfoca en mujeres y en apoyar a organizaciones comunitarias, y  Ambulante, organización sin fines de lucro que cumple con la misión de llevar documentales a diversas comunidades del país, y que decidirá, a cuáles organizaciones, iniciativas y esfuerzos de la sociedad civil se dirigirán los fondos.

Durante la conferencia también se comentó que el concierto será transmitido en vivo y sin anuncios, los canales Nu Music, MVS, MTV USA, MTV Latinoamérica y Reactor 105.7 FM; así como en las plataformas digitales del evento, como Facebook Live y YouTube Live.

Recuerden que Amplifica se llevará a cabo el próximo 1º de noviembre en el Palacio de los Deportes.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.