Lo mejor del skateboarding latino y nacional se reúnen una vez más en la Ciudad de México para celebrar la tercera edición del AMPA LATINO #VotaSkate.

AMPA LATINO 2017 busca la difusión y promoción del skateboarding mexicano más allá de nuestras fronteras, invitado a participar al más alto nivel de skate de Sudamérica; creando una identidad latina y colocando a la Ciudad de México como destino skate en nuestro continente.

A lo largo de 3 ediciones hemos sido testigos del más explosivo y emocionante talento latino, con nombres de de la talla de Gustavo Servin (México), Matias del Ollio (Argentina), Yuri Faccini (Brazil), Andy Camacho (Perú) y Cristian Huerta (México) Defensor del título 2016.

La cita es el próximo 06 de mayo en el Skatepark Templo Mayor (Calle 4, Tolteca, 01150 Ciudad de México, CDMX), el único certificado por la Street League Skateboarding (SLS) en Latinoamérica y escenario anual del torneo más importante de México.

Categorías: Varonil Libre/expertos y Best trick.

La bolsa a repartir es de $10,000.00 USD. Inscripciones y detalles en www.ampamx.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.