unnamed

La banda integrada por la cantante Eva Amaral y el guitarrista Juan Aguirreregresa a México para promocionar su más reciente disco “Nocturnal” y presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 18 de Noviembre a las 21:00hrs.

Después de 18 años de carrera y más de mil conciertos, el grupo surgido de la escena underground española a finales de los años noventa, deleitará a su público con un show íntimo respaldado por una gran calidad técnica y un sonido potente, entre tintes de rock y letras que no sólo giran alrededor de su clásico repertorio sentimental, sino que demostrará cómo se ha logrado mantener en el gusto del público.

Amaral ha ganado innumerables premios por su trabajo en la música: varios Premio Ondas, Premios MTV, nominación al Grammy Latino y Premio Nacional de las Artes. Actualmente nos presentan un show de éxitos y su nuevo trabajo “Nocturnal”, su séptimo álbum, el cual los llevó a girar por Europa y Sudamérica, y que los ha traído de vuelta hasta la Ciudad de México.

Sé testigo de esta fecha única en la que Amaral acompañará su disco “Nocturnal” con nuevas versiones de las canciones que los catapultaron a la fama. Entradas disponibles en Ticketmaster México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.