Álvaro Díaz, comienza su introducción al género trap improvisando en pistas y grabando, casi diez años tuvieron que pasar para que el joven rapero viera plasmado su trabajo en la calle. Con tres años en el mundo profesional de la música,  Díaz ya ha logrado posicionarse dentro del mercado latino, sonando fuertemente en lugares fuera de su país que lo vio nacer, Puerto Rico, México, España, Chile y Estados Unidos, siendo invitado al festival SXSW. “Algo duro e innovador” son los términos con los que Álvaro Díaz cataloga su música.

San Juan Gran Prix, es la nueva producción de este joven artista, que debuto por vez primera en la lista de éxitos de la revista Billboard  en el número 38 de los mejores discos latinos y el primer lugar de ventas en la plataforma iTunes. Luego de ser una de las mejores presentaciones en la pasado edición del festival Ceremonia, El San Juan Gran Prix tour de Álvaro Díaz, llegará a C3 Stage el 20 enero y la venta de boletos es únicamente en tiendas Soul Flower y taquilla de C3 Stage.

Álvaro Díaz San Juan Gran Prix tour 2017 20 enero C3 Stage, Avenida Vallarta 1448,col. Americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.