Por Mr. Spiro

Frescura e intensidad es lo que caracteriza al trío capitalino Alu, conformado por Arturo Benet (Guitarra y voz), David Roiba (Bajo) y Paco Godoy (Batería), quienes presentan su segunda producción discográfica Destino Alterno, con el cual vienen de la mano del reconocido productor Sacha Triujeque y cuyo primer sencillo titulado «Hacia la Cúspide» será sonado en la radio a nivel nacional.

Con una interesante mezcla de rock, funk y pop, Alu ha logrado tener participaciones en festivales, universidades, bares y antros,  y que a decir de ellos, la aceptación del público ha sido bastante favorable, pues sus letras reflejan los deseos, sentimientos y emociones que vive la sociedad sin importar la edad, logrando así colocarse en el gusto del público en general.

Alu significa energía pura, generando una vibra positiva en el escenario y creando así un vinculo muy grande con su audiencia, quienes no han permanecido indiferentes a lo que hacen, viéndose reflejado todo esto en las plataformas de distribución digital que hablan por sí mismas, con todo esto ellos se autodenominan el futuro del rock mexicano y de la nueva generación.

Para adquirir su disco, puedes contactarlos a través de sus redes sociales, tiene un costo de $40, precio muy accesible para que no haya pretexto de no darse la oportunidad de conocer esta interesante propuesta de rock que ofrece Alu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.