Nota por: Miriam Alavez
Fotos por: Alejandra Alavez

El cuarteto chilango que lo integra Erick Canales, Abraham Paredes, Diego García y Alfredo Percástegui ofrecerán un show inolvidable en uno de los recintos de conciertos mas importantes en la Ciudad de México.

En el año 2002 se formaría una de las bandas más emblemáticas de la época del happy-punk rock: Allison, quien se ha caracterizado por sus letras bastantes melancólicas y riffs desgarradores que marcaron a una generación que actualmente tiene presente cada una de sus canciones en alguna playlist de su vida.

Después de tocar en recintos grandes y pequeños de los cuales tienen muy buenas anécdotas, llegarán al Pepsi Center el próximo sábado 21 de septiembre en punto de las 20 hrs para consentir a sus fieles seguidores, mismos que ha estado presentes en estos 17 años de carrera musical.

En este show nos tendrán preparadas muchas sorpresas; oficialmente la banda anunció que en dicho evento su primer álbum titulado “Allison” (publicado en 2006) sonará en su totalidad, pues a través de sus redes sociales lanzaron una encuesta para que los fans votaran para formar su setlist. También compartieron que ese misma noche saldrá a la venta su DVD grabado desde el Teatro Metropólitan, y los encargados de abrir el concierto serán dos bandas amigas de Allison tratándose de ATMA (Mx) y DELUX (Tijuana).

Recuerda que ya quedan pocos tickets, no te quedes sin tu entrada, estamos seguros que será una velada increíble. Puedes adquirirlos a través del sistema de Ticketmaster o bien en las taquillas del recinto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.