“El deporte es fugaz, sus consecuencias no”: Alfredo Domínguez Muro.

Estreno, domingo 30 de abril, 16:00 horas, por la señal abierta 11.1 de Canal Once

Canal Once tiene un lugar para ti en “Palco a Debate”, producción original de estreno conducida por el experimentado comentarista deportivo Alfredo Domínguez Muro quien, acompañado por especialistas invitados, abordará los temas más actuales y candentes de la escena deportiva. Síguelo todos los domingos a las 16:00 horas, a partir de mañana 30 de abril, por la señal 11.1 de esta emisora.

Entérate de todo lo que ocurre dentro y fuera de las canchas, los cuadriláteros, las albercas o los vestidores, en un programa en el que se confrontarán puntos de vista en una emisión llena de pasión y adrenalina.

Al respecto, Alfredo Domínguez Muro señaló: “No nos quedaremos en la discusión entre nosotros, sino que tendremos también las opiniones y posturas de quienes están involucrados en las decisiones del deporte. Aquí no improvisamos ni especulamos. La verdad es sólo una y los hechos son los que todo gobiernan.

“Vamos a esperar la retroalimentación del público para que nos sugiera temas. Vamos a estar muy cerca de la agenda deportiva del día, entendiendo una cosa: que el deporte es fugaz pero sus consecuencias no. No creo en el deporte espectáculo, en que es una actividad tan solo de un partido y nada más, pues si no se ve con pasión y a fondo entonces no cumple con su objetivo”.

El programa estará lleno de protagonistas destacados del deporte, mucha emoción y pasión, pero sobre todo de un análisis riguroso basado en los hechos. Si te gustan el box, el fútbol soccer, el fútbol americano, el tenis, el béisbol, la natación o cualquiera que sea tu deporte favorito, en “Palco a Debate” encontrarás algo más que saber, que conocer, que debatir.

Canal Once tiene un palco con tu nombre, todos los domingos a las 16:00 horas, a partir de mañana 30 de abril. ¡Vive la pasión del deporte y conoce los puntos de vista de quienes más saben de cada disciplina y sus exponentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.