• Alexander Acha se suma a los artistas que estrenan canción y presentan show para cerrar el año.

alexander-acha-oct-2016-3

«No separarnos más» es el tema que a partir de mañana comenzará a sonar vía streaming en muchos reproductores y dispositivos del país, pues es su estreno oficial. Alexander Acha vuelve a la escena musical con esta balada de desamor compuesta junto a Alan Marco, siendo el primero de varios sencillos que presentará el interprete mexicano en los próximos meses.

En conferencia de prensa Alexander presentó en pequeño showcase esta canción, además mencionó que son varios singles los que ya se han grabado y que presentará próximamente, sin embargo no hay disco en puerta, si se da el momento y las condiciones para hacerlo no descartó la posibilidad de que este surja un nuevo material discográfico.

«No separarnos más» cuenta ya con su videoclip el cual fue grabado hace algunas semanas en la Ciudad de México y que se estrena el día 4 de noviembre. «Es mi video favorito» esto mencionó Acha al preguntarle sobre el videoclip, además agregó que es un clip muy orgánico y es reflejo de lo que expresa la letra de la canción.

alexander-acha-oct-2016-6

Esta vuelta a la escena musical no podía estar completa sin un concierto es por ello que Alexander Acha tiene preparado un show muy especial y cercano a su público, él lo ha llamado el regreso del dinner show, bajo el nombre de «Alexander Acha en Corto». Será un espectáculo lleno de música, comedia y cena, pues el público podrá disfrutar de la música de un banda  o artista abridor, reirá con el stand up comedy de Jesús Guzmán y cerrará la noche con todos los éxitos y sorpresas que Alexander Acha tiene preparadas, todo esto en una misma noche y acompañado de una buena cena.

Serán  5 fechas de este show: 10 y 17 de noviembre, 1, 8 y 15 de diciembre desde el Voilà Acoustique de Polanco en la Ciudad de México, los boletos ya están a la venta para que puedan disfrutar de este espectáculo que seguro será irrepetible noche a noche.

Con canción nueva «No separarnos más» y con «Alexander Acha en Corto» es como el interprete mexicano regresa al panorama musical nacional. El talento de este joven es innegable y con estas dos grandes apuestas se espera pueda retomar su carrera musical la cual comenzó en lo alto y con mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.