ALEXANDER ACHA filmó el día de ayer el video oficial de su nuevo sencillo titulado “No separarnos más”, (tema de ALEXANDER ACHA y Alán Marco) mismo que será lanzado simultáneamente  con el video oficial, el próximo mes de octubre.

Durante 19 horas consecutivas y bajo la dirección de Manuel «Chivo» Escalante, el videoclip de “No separarnos más” tuvo como locaciones una vieja casona enclava en la colonia Lomas Chapultepec y sus calles aledañas, en la ciudad de México.

Al respecto, el director del video comentó, “este videoclip es un acercamiento a la experiencia amorosa con la que todos en algún momento nos identificamos, donde a pesar de haber grandes dificultades, existe la oportunidad de una reconciliación,  de un nuevo inicio”, afirmó Escalante.

Mientras tanto ALEXANDER ACHA destacó sentir una enorme emoción por el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo y al respecto dijo “me siento muy ilusionado porque estoy regresando con una balada muy característica y en mi estilo musical. “No separarnos más” es un tema que cuenta con una producción muy moderna y fina, así como con una letra impactante que  muy pronto la podrán escuchar, muero de ganas por compartírselas”.

Y agregó “también estoy muy emocionado porque este video sin duda alguna, es uno de los mejores que he hecho en mi carrera y la actuación de mi amiga Sherlyn fue impresionante, les va a encantar”, finalizó.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.