SHOW WOKO JUNIO

Alex Marin y Kall, mejor conocido como “Esewey”, se prepara para ofrecer una serie de presentaciones en vivo en la Ciudad de México, reiterando su posición como el comediante mexicano de mayor proyección.

Así, cada noche de viernes del mes de junio la taberna Woko abrirá sus puertas para que los asistentes puedan disfrutar de la mejor rutina de comedia de stand up que hay en México.

Durante la velada, el público podrá reír con chistes que han nacido de historias y anécdotas que la Ciudad de México y la vida han ofrecido a Alex Marin y Kall, volviéndose un espectáculo donde cualquier persona podrá verse identificada y reír de sus problemas.

También, cada noche se presentarán invitados especiales que añadirán su propio estilo para continuar con la diversión, incluyendo una fiesta post show, que incluye DJ.

“Esewey” se presentó, recientemente, en el Festival Marvin, siendo el encargado de seleccionar el line up de comedia para dicho evento y cerrando con gran éxito la jornada de risas y música, al lado del colectivo “Cayendo Mal”, además de una gira por varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo la presentación en la gala del Hola México Film Fest de California.

“Esewey” en Vivo
Todos los viernes de junio a las 21:00 horas
En Woko Taberna (Nuevo León 139-B, Condesa)
Con Dj y comediantes invitados.

BOLETÍN INFORMATIVO INNSITE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.