ALBERTO BARROS SE PRESENTARÁ EN EL METROPÓLITAN

Alberto Barros y su Tributo a la Salsa Colombiana regresan a la Ciudad de México para presentarse en el foro que se ha convertido en el nuevo escenario para la salsa en nuestro país, el Teatro Metropólitan. Es así que para promocionar su nuevo disco titulado, Tributo a la Salsa Colombiana 7, lanzado apenas este año, el próximo 13 de diciembre llegará al recinto de la calle Independencia.

El nuevo material discográfico de Alberto Barros incluye temas representativos de la salsa internacional, como “La Chica de Chicago”; “Verdades” y “Fue Su Primera Vez“, por mencionar algunos. Además de las canciones antes mencionadas, el álbum incluye temas como “La Negra No Quiere“; “Cuando Aparezca El Amor”; “Antología”; “Patrona De Los Recursos”. Así como “Duele Más”; “Medley Rumbero”; “Bam Bam”; “Arranca En Fa”; “Se Fue Raquel” y “Pegaso”. Tributo a la Salsa Colombiana 7 se grabó en febrero pasado en el salón Chachachá y como en sus anteriores producciones, cuenta con CD más un DVD. Este álbum salió a la venta el pasado 26 de mayo en físico y formato digital. 

Alberto Barros se presentará este miércoles 13 de diciembre a partir de las ocho de la noche para presentar su nuevo disco y hacer vibrar a su público reunido en el Teatro Metropólitan. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

 

No comments yet.

Join the Conversation