Previo a su participación en la quinta edición de Ceremonia, AJ Davila entrega el segundo tema de su más reciente producción de larga duración El Futuro. Se trata de la canción «17» producida por Sergio Acosta de Zoé bajo el sello Discos Panoram.

En tan sólo un minuto con cuarenta y nueve segundos «17» habla de pasarla bien, bajo ese sonido poderoso y despreocupado del puertorriqueño. En el video podemos ver a un grupo de amigos divirtiéndose en una alberca pública, así como a AJ caminando por la playa de Los Ángeles.
El Futuro estará a la venta el próximo mes de mayo, está formado por 9 nuevas canciones e incluye colaboraciones con CrocodilesFat TonyDënver y Marcela Viejo (Quiero Club). Con este álbum AJ está realizando una gira por EUA y nuestro país participando en festivales como Ceremonia, Anagrama, Machaca, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.