Por: Mr. Spiro

Una de las máximas exponentes de la música vernácula, Aída Cuevas, celebra 4 décadas de representar y defender orgullosamente, con mucha pasión y éxito la canción y música mexicana; motivo por el cual prepara un magno show lleno de grandes sorpresas, y que mejor manera que hacerlo en el Teatro Metropólitan el próximo 19 de febrero.

Bajo la producción de Rodrigo Cuevas, hijo de Aída, este show contará con la presencia de bailarines de danza típica, mariachi y artistas invitados como Lila Downs, Pablo Montero, sus hijos Diego y Rodrigo; Jorge Muñíz está por confirmar ya que un día anterior se presenta en el Lunario, por lo que promete ser un gran espectáculo.

Adelantó también que será partícipe en el homenaje a Juan Gabriel que se llevará a cabo en el palacio de Bellas Artes, aunque no quiso hablar de los temas que ella interpretará en dicho evento, pero confirmó que esta por sacar un disco con temas inéditos de la composición del Divo de Juárez.

Así que si no quieres perderte este gran concierto, la cita será el día 19 de febrero en el Teatro Metropólitan, los boletos están ya a la venta en el sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

Precios

VIP$1500

PREFERENTE A$1200

PREFERENTE B$800

BALCON C$700

BALCON D$400

BALCON E$200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.