Agrupacion Cariño

Además en su tour europeo, grabarán en el mítico estudio Abbey Road

Junio 2015. México, DF. Agrupación Cariño se embarcará en una Gira Europea que coronará con su participación en el mítico Festival Glastonbury 2015 el jueves 25 de junio, el cual será encabezada en esta edición por Foo Fighters, Kanye West, The Who, Patti Smith, Florence &  The Machine y muchos más, hablando así de lo atractiva que ha resultado la propuesta de Agrupación como músicos mexicanos hacia el mercado extranjero.

Además de esta importante participación en uno de los festivales musicales más importantes de la actualidad, Agrupación Cariño tendrá la oportunidad de grabar en uno de los estudios más famosos en la historia y la cultura de la música en el mundo: el legendario Abbey Road, que viera nacer los mejores álbumes de artistas como The Beatles, Pink Floyd, U2 y Michael Jackson, por citar algunos.

Agrupación Cariño - Glastonbury

Paralelamente, Agrupación Cariño está lista para presentar su nuevo material discográfico titulado «El Lado Oscuro Del Amor”  (tercer álbum de estudio de la banda), y cuenta con la participación de invitados especiales  como  Diana Reyes, Cristian Castro, Bobby Pulido, Naty Botero, Los Angeles Negros e incluso Germain de la Fuente, (vocalista original de Los Ángeles Negros).

El Lado Oscuro del Amor  saldrá a la venta este segundo semestre el 2015  y sera lanzado despues de su tour en Europa. Agrupación Cariño pondrá al público europeo en el nivel de fiesta interminable con su peculiar estilo de cumbia, cariño y amor.

En este disco, Agrupación Cariño retoma el sonido romántico de los setentas, dándole un toque actual y contó con reconocidos productores como: Sacha Triujeque (Gustavo Cerati, Kinky, Julieta Venegas, Los Tetas), Rodolfo Vázquez  (Los Bukis, Temerarios, etc), Xavier Lopez Miranda (La Rumorosa, Valgur, etc.) y Toy Selectah (Control Machete, Compass, 3ball , etc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.