AGAINST ME! UNA GRAN NOCHE DE GRAN PUNK ROCK EN EL SALA

Por: Ángel Santillán

La banda estadounidense de punk rock Against Me! arrancó su gira por Latinoamérica y el primer destino para dar un show excepcional fue el SALA.

Una de las mejores bandas de Punk Rock regresó a nuestro país con nuevo material y nos hicieron disfrutar por más de una hora con un concierto único.

Kar Accidents fueron los encargados de abrir el show; son originarios de Mexicali y es una banda independiente que ha logrado mantenerse vigente, nos deleitaron con un show de 40 minutos con su música y tonos alegres que calentaron motores para la gran velada.

La noche de Against Me! inició con singular energía sobre el escenario y fueron de una canción a otra sin parar, manteniendo a sus fans prendidos y eufóricos, a pesar de que el venue es pequeño y está divido en escalones por su tradicional estructura de los años noventa, eso no impidió que la gente brincara e hiciera crowd surfing.

Con 21 años de carrera Against Me! banda conformada James BowmanAtom WillardInge Johansson y su líder vocal Laura Jane Grace mostraron de que están hechos hicieron estallar el lugar, hubo momentos en donde sus fans aventaron cartas, algunas playeras y también la bandera de México que James Bowman (guitarrista), puso arriba de un ampli.

Gran descarga de punk con un show que valió muchísimo la pena, ya que todo el público quedó satisfecho de tan inolvidable concierto.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.