ADIDAS ORIGINALS X DBZ CULMINA CON LA APARICIÓN DE «SHENLONG»

Continuando con una de las colaboraciones más anticipadas del año, ADIDAS Originals y STAX presentan orgullosamente la cuarta instalación de su proyecto colaborativo con la icónica serie de anime japonés, Dragon Ball Z.

El último modelo en esta colección de siete pares de tenis. Una serie de siete modelos que rinde homenaje a tres de las grandes batallas y a siete dragon balls únicos, culminando con la aparición del dragón “Shenlong”. Cada par es una pieza de colección para tus pies que destaca tu héroe o villano favorito.

Estos tenis EQT están dedicados a “Shenlong”. El exterior tipo calcetín en adidas Primeknit presenta una textura inspirada en las escamas de dragón. Lucen un bordado “Shenlong”, en el talón y un diseño Dragon Ball en el tirador de talón. Logo Adidas Originals x Dragon Ball en la plantilla.

Como con el resto de modelos de la colaboración, se presentan con un packaging especial que juntando toda la colección, se puede crear una imagen única para todos los fans de la saga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.