Para ser un jugador de Battlefield de éxito hay que jugar el objetivo y trabajar en equipo. Con la actualización de primavera y la inclusión de los pelotones, la función principal de esta actualización, queremos fomentar los equipos en Battlefield para que el trabajo en equipo sea una parte aún más importante de la experiencia.

Incluido en la actualización gratuita, disponible ahora para todos los jugadores de Battlefield 1, introducimos la nueva función Platoon, donde cualquier jugador puede crear un pelotón, lo que hace más fácil jugar en grandes grupos y unirse a tus amigos. También se incluyen en la actualización de primavera las nuevas características y contenido, incluyendo la configuración del servidor, Medic Revive Intent, 4 nuevas variantes de arma para cada clase, 19 nuevas cintas y 5 más Dog Tags.

Lee más acerca de cómo funcionan los Pelotones y echa un vistazo a las notas completas de la Actualización de Primavera aquí para más ajustes y balances que el equipo ha hecho basado en la retroalimentación del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.