Por Ariel Rodríguez «Brit»
Foto Héctor García

En busca del nuevo talento. Lucha Libre AAA Worldwide, Roshfrans y Periódico Récord, unen esfuerzos para lanzar “La Llave a la Gloria”, concurso cuyo objetivo es encontrar a los nuevos talentos que deseen convertirse en luchadores profesionales y puedan ser parte del roster de AAA.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico: registrollave@luchalibreaaa.com mismo que fue abierto desde el día 8 de febrero y recibirá registros hasta el 22 del mismo mes. Pueden participar damas y caballeros de entre 15 y 45 años, si son menores de edad se les pedirá un permiso de sus padres o tutores.

Se realizarán 6 visorías, siendo la primera el próximo 25 de febrero  en las instalaciones del Gimnasio Sportica Hangares, ubicado al oriente de la Ciudad de México.

El premio para los finalistas consistirá en un contrato con la empresa AAA y la aparición en Triplemanía XXV, evento que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.