Nota por: Alicia Ávila
Fotos: Jio Bellamy
La noche del sábado 24 de agosto, la agencia Catorce Días hizo una fiesta dedicada a algunos influencers, medios y público fanático de Chromeo para disfrutar de la música del dúo y un Dj set bastante rico que nos puso a bailar toda la noche.
El lugar antes conocido como Bulldog, ahora Warehouse, abrió sus puertas a las 20 horas para ofrecer una fiesta entre “amigos”.
Durante la velada se pudo observar a grandes grupos de amigos bailando y tomando fotos, visitando la barra de la casa/bar y llenando poco a poco las mesas del lugar que vestía como discoteca; luces color neón, bolas de espejos de distintos tamaños y todos usando looks con dancing shows, como indicaba el dresscode para bailar toda la noche.
Pato Watson, Miss Mara y Alain Vice fueron los djs que acompañaron a Chromeo, los cuatro proyectos pusieron a bailar a todo el venue de inicio a fin. Fue un momento en la que revivió la época de los 80s entre los asistentes.
Además de tocar sus éxitos, Chromeo compartió otras melodías acompañadas de llamativos visuales que mantuvieron al público observando y disfrutando del show.
La dupla apareció en el escenario a las 23 h, cuando el venue ya estaba bastante lleno. El set que eligieron además de estar lleno de energía, contó con temas propios de la banda cerrando el set con los temas de su último material, Head Over Heels.
El evento A Night to Dance a cargo de los beats flamantes de Dave-1 y P-Thugg duró más de cinco horas. Sin mayor duda, el tema “Fancy Footwork” fue el favorito de la noche.
Ya entrada la madrugada del día siguiente, Pato Watson subió al escenario para dar un gran cierre a esta velada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.