Motorama-c3stage-e1451958618460

Fundados en el año 2005, la banda rusa Motorama es considerada como uno de los grupos más representativos de la música independiente. Esta agrupación ha salido de Europa para gustar en diferentes partes del mundo con su post punk,el uso de sintetizadores y teclados, un bajo grave, guitarras agudas, melodiosas y una batería acorde a los tonos y la voz de Vladislav Parshin muy influenciada por Ian Curtis (Joy Division)  hacen de Motorama un grupo único.

Gracias a su inteligente manera de darse a conocer permitiendo la bajada de todos sus discos de forma gratuita en su web, se les conoce mejor fuera de las fronteras con las invitaciones para actuar en festivales de renombre como Exit en Serbia,donde actuaron al lado de Hadouken! o De Staat, Vive Latino, Pic Nic. Motorama ha sacado 2 EP’s y 3 Álbumes de Estúdio «Alps» del 2010 «Calendar» del 2012 y el más reciente titulado «Povertry» del 2015 los dos realizados por Talitres Records.  El grupo es conocido por sencillos como «Eyes», «Alps», «Ghost», «Wind In Her Hair» y «To The South».
El ver esta banda en vivo es una experiencia única y que no debemos desaprovechar, Motorama regresa a Guadalajara después de 4 años de su ultima visita, la cita es el próximo 6 de febrero a las instalaciones de C3 Stage, venta de boletos en www.superboletos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.